Cultura

Asesinan a sobreviviente de balacera en Garibaldi

Asesinan a sobreviviente de balacera en Garibaldi

Las cicatrices de los cuatro balazos que recibió el 14 de septiembre en una chelería de Garibaldi aún no sanaban.

Para eso siempre lo ayudaba un amigo a quien identifican solamente como Jhonatan, quien lo acompañaba en su silla de ruedas.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, la víctima, de 35 años de edad, fue herida de bala en la calle Darío Garza, colonia Revolución, y falleció momentos después quedando su cuerpo en una silla de ruedas.

Lo que llamó la atención de este ataque - además de haber sido registrado en las cercanías de la Plaza Garibaldi - fue el hecho de que los tres atacantes arribaron al lugar disfrazados de mariachis. Esa noche, el paseo fue interrumpido por dos sujetos armados que bajaron de una camioneta negra, quienes le cortaron el paso; "corre Johnatan, la bronca no es contra ti", le dijeron a quien asistía a Daniel.

Morata se habría ofrecido al Barcelona
Según RAC1, el atacante español no está cómodo en el club londinense, ya que no posee los minutos deseados y las oportunidades allí son cada vez menores.

Los agresores huyeron de la escena del crimen y después de algunos minutos salieron familiares en busca de Daniel y estos explicaron a las autoridades que él era uno de los sobrevivientes de la balacera de Garibaldi, lo que causo que se abriera una nueva carpeta de investigación.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza ya indaga su muerte.

El hombre murió junto a su silla de ruedas y seis casquillos percutidos calibre.9mm, acorde con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX).