Deporte

Así se piensa controlar a los aficionados de River y Boca

Así se piensa controlar a los aficionados de River y Boca

Boca Juniors no jugará en Argentina la final de la Copa Libertadores, sin embargo sus fanáticos nunca los dejaron solos y les prepararon una sorpresa que no olvidarán jamás.

Una marea de banderas con los colores de Boca inundó el monumento central del Parque Lezama y una enorme réplica de la Copa Libertadores pasó de mano en mano en medio de los cánticos.

"La gente va a venir a disfrutar una ocasión única", asegura este joven estudiante de publicidad, que llegó a España cuando contaba ocho años de edad con su familia.

En los aledaños del hotel se han concentrado desde las 9:30 horas aficionados 'bosteros', liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid, con el lema 'Madrid es de Boca'.

Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla
Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite . "Todo sucede en tu propia isla privada donde se guarda todo lo que haces".

El equipo argentino espera a su rival, que partió este miércoles de Argentina despedido por un pequeño grupo de hinchas con rumbo a Madrid donde está previsto que llegue en la madrugada española.

Así se hizo en 2015 para la celebración del clásico Real Madrid-F.C.Barcelona, con fuertes medidas de seguridad tras las 130 víctimas de los atentados en París y Sant Denis tan solo una semana antes, por lo que más de 1.100 policías nacionales fueron desplegados.

El quien fuera líder de la barra durante más de 10 años ha sido constantemente vinculado a reventa de entradas, control de acceso a estadios, monopolio de los estacionamientos alrededor de 'La Bombonera', venta de merchandising oficial de Boca, y también tráfico de influencias junto a políticos y dirigentes del club de "La Ribera".

El partido de ida de la final, jugado en la Bombonera terminó con un empate 2-2 y la revancha, que debía jugarse en el estadio Monumental el 24 de noviembre fue postergado dos veces por graves incidentes.