Deporte

Argentina : perro ingresa a campo de fútbol y evita gol

Argentina : perro ingresa a campo de fútbol y evita gol

Boby, a pesar de ser local, impidió el gol de Juventud Unida con un cabezazo certero cuando la pelota estaba por ingresar en el arco.

Para fortuna de Juventud, el partido se inclinó en su favor con un contundente 3 a 0, gracias a las anotaciones de De León, Vivas y Rodríguez Rojas, y sigue peleando por la cima del zona dos, donde el actual líder es Unión de Sunchales, por cuatro unidades de ventaja.

No es la primera vez que algunos animales se aparecen en campos de futbol, pues, por referiir un ejemplo, un cachorro de tigre, que era la mascota de la Selección de Serbia, se metió a la cancha en el calentamiento previo a un partido en 2010.

El videoclip "Thriller", de Mickael Jackson, cumple 35 años
El clip, de doce minutos de duración, ganó el Grammy al mejor vídeo musical largo y se llevó tres galardones en los MTV Video Music Awards (VMA ).

El cuadrúpedo se robó todas las miradas en el duelo entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo, por el Torneo Federal A al otro lado de la cordillera.

La contención que hizo el perro es digna de admiración, ya que tras un grosero error de uno de los porteros, el balón terminó dando en un delantero y se dirigia raudamente a las mallas, pero apareció el héroe de la jornada para despejarlo y mandarlo al tiro de esquina.