Cultura

Anahí confiesa que se comió su placenta

Anahí confiesa que se comió su placenta

La cantante Anahí, quien se convirtió en madre por primera vez en enero de 2017, compartió en entrevista con el programa De Primera Mano que se comió la placenta luego de dar a luz a su hijo. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. "Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días", escribió en su libro "Valiente", publicado esta semana.

"Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido...", explicó Anahí.

Desperdició minuto de mercado gratis pero regresó por la revancha
Entre nervios, dudas y preguntas, la señora no aprovechó el tiempo y terminó tomando solo unos cinco productos de la tienda. El video de la mujer se volvió popular en las redes sociales, debido a que lamentablemente desaprovechó su oportunidad. .

En el video también podemos ver algunas páginas del libro y una parte del prólogo, en el que Anahí afirma que toda su vida quiso experimentar la maternidad y que siempre tuvo la certeza de que ese momento llegaría.

El comer placenta humana se ha convertido en una práctica de moda durante los últimos años. Lo cierto es que, resulta inusual que los hospitales faciliten la placenta a las personas, ya que hay un alto riesgo de contaminación. "Comérsela es una decisión personal, y cada quien haga con su placenta lo que quiera".