Cultura

Ana Gabriel detiene show tras ser golpeada en pleno escenario

Ana Gabriel detiene show tras ser golpeada en pleno escenario

La cantante Ana Gabriel vivió un incómodo momento gracias a que un fan la golpeó con un sombrero durante su concierto en la Feria Querétaro 2018. Las imágenes quedaron grabadas por los asistentes y se hizo viral en minutos.

Al parecer alguien, intentaba regalarle un sombrero a Ana, sin embargo, tuvo mal tino y le pegó directo en la cara cuando cantaba su tema 'Evidencias'.

Donald Trump evita saludar a Hillary Clinton en funeral de Bush padre
Después de las exequias , los restos del expresidente serán trasladados a Texas, para recibir el jueves un último adiós íntimo. Bush , su mujer y exprimera dama, Laura Bush; Neil Bush y Sharon Bush; Bobby Koch y Doro Koch; Jeb Bush, y Columba Bush.

Expresando su desagrado con la persona que le lanzó el sombrero, la cantautora pidió que sacaran al causante del incidente del lugar para continuar con su concierto.

El público se empezó a molestar ante la decisión de la cantante de detener el show, por lo que Ana Gabriel les pidió a sus músicos que continuaran con la presentación. Aun con lo sucedido, la Ana Gabriel ofreció un concierto que duro más de dos horas, con el fin de alegrar nuevamente a su público.