Deporte

¡Ahora sólo Cimarrones!, FIFA desconoce a Chivas como club 100% mexicano

¡Ahora sólo Cimarrones!, FIFA desconoce a Chivas como club 100% mexicano

Las Chivas se preparan para el Mundial de Clubes, a jugarse en los Emiratos Árabes.

De acuerdo a la lista de jugadores publicada por el organismo rector del futbol, Guadalajara no jugará con un plantel completamente mexicano, al tener a Alejandro Zendejas como nacido en los Estados Unidos. El mediocampista que regresó al Rebaño para el Apertura 2018, y es uno de los futbolistas con doble nacionalidad en el cuadro tapatío.

Costa Rica confirmó que turista venezolana fue asesinada donde se hospedaba
La joven viajó a Costa Rica a celebrar su cumpleaños con su cuñada April Burton , quien regresó a Florida antes que ella. A través de la página en Facebook "Finding Carla " se mostraron "devastados" por la situación.

"El tiene la doble nacionalidad, no sé en que se basa la FIFA, nosotros mandamos la documentación que está en el registro de la Federación de la Liga MX, desconocemos el motivo".

El juvenil rojiblanco nació en Chihuahua, sin embargo cuenta con nacionalidad estadounidense, la que fue tomada en cuenta por la FIFA para registrarlo en el torneo que se celebrará este mes. Ante Lobos BUAP como titular y frente a Pumas de cambio, fueron los dos cotejos que disputó.