Deporte

"Aguante Central": el llamativo mensaje de Gianinna Maradona

Gianinna volvió a aparecer en escena y colgó en su cuenta una curiosa historia, mostrando su cuerpo y escribiendo: "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas".

La hija del Diez se tomó una foto de espalda con la cabeza sobre su cama y su cola en primer plano; y acompañó con los emojis de corazones azules y amarillos, por los colores de Boca. Y es que la rivalidad hay que tomársela con sentido del humor, como bien ha demostrado la hija de Diego Armando Maradona.

Hincha xeneize a morir, Gianinna Maradona hizo pública su rabia por las bromas que los millonarios hacen a su equipo. "Todo con mucho humor muchachos, es fútbol", agregó. "Por ser de Boca soy cornuda, falopera y puta", aseguraba.

Llegaron los mensajes de voz a Instagram: ¿cómo funcionan?
Instagram agregó una nueva función a su sistema, y es que ahora podrás enviar notas de voz a través de los mensajes directos . Tiene una capacidad máxima de duración de un minuto y puede ser escuchado cuantas veces se desee.

"Una cosa es festejar tus triunfos y otro es gastar tu tiempo en 'cargar' a quien ni te juna", sentenció la argentina. Por esta razón, sumó: "Mucho peor es festejar si ni siquiera sos de ese equipo".

Gianinna, luego, aclaró: "Trato de contestarles a todos, pero no llego".

A pesar de esto, la diseñadora de moda intentó tranquilizar las aguas y dio por terminada la discusión: "Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. Fin de la cuestión", sentenció.