Cultura

Afirman que Galilea ‘hizo el ridículo’ en comida con AMLO

Afirman que Galilea ‘hizo el ridículo’ en comida con AMLO

Los falsos rumores de una separación entre Galilea y su esposo quedaron sepultados luego de que la también actriz no dudara en compartir a través de sus redes sociales las fotos de su asistencia juntos a Palacio Nacional.

Después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en San Lázaro, se ofreció un almuerzo para los invitados especiales en Palacio Nacional, que se celebró a puerta cerrada.

No obstante, la conductora asistió al evento acompañando a su esposo, el político Fernando Reina.

Roger Waters manda claro mensaje al Presidente López Obrador
Sin embargo, esta no fue la primera vez que Roger Waters criticó al ahora ex Presidente Enrique Peña Nieto . "Señor presidente, sus políticas han fallado".

La conductora del programa Hoy compartió la mesa con el embajador de Alemania, Peter Tempel; el Mayor Giles de Arizona, el diplomático Ionut Valcu, nuevo portavoz del Ministerio de Exteriores de Rumania.

Las críticas a Galilea Montijo, se derivaron de los rumores que señalan que la conductora se paseó de mesa en mesa saludando a representantes internacionales, políticos, embajadores y empresarios como si fueran amigos, y con teléfono en mano les pedía una foto del recuerdo.