Cultura

¿Acaso Meghan Markle quiere ser como Diana de Gales?

¿Acaso Meghan Markle quiere ser como Diana de Gales?

Un grupo neonazi británico amenazó de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle. En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al príncipe Harry apuntando con un arma contra él mismo y un texto en el que se lee "traidor a la raza".

Además de la imagen del duque de Sussex, el grupo ha publicado otra de una mujer colgada de una soga, sugiriendo que las mujeres blancas que salen con hombres que no son blancos deberían ser liquidadas.

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

Así lo cree Tom Bower, el biógrafo del príncipe Carlos, quien dijo durante una entrevista a "Good Morning Britain" que la esposa del príncipe Harry está tratando de ser como la fallecida princesa Diana de Gales.

Conocé la grilla de Lollapalooza 2019 día por día
Vincent , Juana Molina , Perras On The Beach , Yatains y Kshmir, entre la veintena de artistas que se presentan ese día. El sábado 30 también tocarán Sam Smith , Tiesto, Fito Páez , Foals , St.

La cadena británica BBC informó que contactó por chat a los acusados y los comentarios que recibieron como respuestas fueron atemorizantes: acusan al príncipe de "traidor" por incurrir en un "matrimonio interracial". Según detalla Daily Mail, la organización está vinculada a cinco asesinatos y su líder, Brandon Russell, fue condenado este año a cinco años de prisión después de que la Policía hallara en su vivienda en la ciudad de Tampa (Florida) materiales para fabricar bombas. Sería una réplica de la organización estadounidense, Atomwaffen Division, que también tiene como valores la supremacía racial y adora a gente como Adolf Hitler y Charles Manson.

Michelle Obama y Meghan Markle tienen tanto en común que un encuentro entre ellas era cuestión de tiempo. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca.

Aunque es la primera vez que el Príncipe Harry recibe amenazas de muerte de este estilo, a la casa real británcia sí han llegado con anterioridad varios mensajes intimidantes que señalan a Meghan Markle. La Duquesa de Sussex visitó King's College en London para tener una junta de trabajo, en la que se le vio muy atenta y poniendo en marcha su labor como parte de la Familia Real.