Deporte

28-13. Wentz mantiene con vida a los Eagles

28-13. Wentz mantiene con vida a los Eagles

Washington no pudo hacer daño a Filadelfia en este último periodo, además Sanchez lanzó una intercepción, y los Eagles sentenciaron el cotejo con dos goles de campo de Jake Elliot el primero de 46 y el segundo 44 yardas, para poner cifras definitivas en el Lincoln Financial Field, Eagles 28 Redskins 13.

Tratando de recuperar yardas en un acarreo en el segundo cuarto, el mariscal de los Redskins, Colt McCoy, chocó su pierna derecha con un defensivo de los Eagles; McCoy dejó el partido con rumbo al vestidor y minutos después se dio a conocer que éste sufrió una fractura en el hueso del peroné, dando por concluida así su temporada.

Wentz corrió y extendió jugadas del mismo modo en que lo hacía antes de lesionarse los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda, el pasado 10 de diciembre, y que le apartó de la competición cuando mejor estaba el equipo, que al fin consiguió el título del Super Bowl.

Las Águilas de Filadelfia pusieron sus números en 6-6
Las Águilas de Filadelfia pusieron sus números en 6-6

Para la segunda mitad los Eagles lograron llevar el ovoide a través de las seguras manos de Tate y los pases precisos de Wentz hasta la yarda 5 de Washington, sin embargo Wentz fue interceptado cerca de la zona de anotación por el cornerback Josh Norman. Mark Sanchez tomó su lugar.

En su primera jugada de vuelta, Sanchez entregó el balón al corredor veterano Adrian Peterson, quien se escapó 90 yardas para anotar el touchdown más largo de su carrera y dar la ventaja temporal a los Redskins 10-7. Fue el mayor acarreo permitido por Philadelphia en la historia de la franquicia, pero el asedio de la ofensiva de Washington no duró mucho.

De Raphael a Bad Bunny: Los nuevos confirmados del Festival de Viña
Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar . También fueron confirmados para el evento en la Quinta Vergara, Becky G , Sebastián Yatra y Yuri .