Global

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana

2 muertos y 22 heridos por explosión en capital de República Dominicana

Aseguró que la explosión fue ocasionada tras la ignición de una fuente de calor y una fuga de gas propano trasegado desde un camión al interior de la empresa.

"Hasta el momento hemos rescatado cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, y estimamos que el número de heridos oscila entre las 40 y 45 personas", expresó Del Rosario a los periodistas.

El empresario afirmó que "los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas. Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación".

Así se piensa controlar a los aficionados de River y Boca
En los aledaños del hotel se han concentrado desde las 9:30 horas aficionados 'bosteros', liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid , con el lema 'Madrid es de Boca'.

Entre los heridos se encuentran varios de los estudiantes de la escuela, aunque no son los que se encuentran en estado de gravedad.

El alcalde de Santo Domingo informó que el fuego ya no representa un peligro para los habitantes de la zona.

Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión. "Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas", dijo el gobernante en su cuenta de Twitter.