Cultura

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en Chile

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en Chile

Según los creadores, YouTube Music cuenta con una interfaz que "aprende los gustos y hábitos musicales de sus usuarios" y la versión premium (que cuesta $14.900 aproximadamente) da la posibilidad de escuchar música en segundo plano, es decir, "cuando se bloquea la pantalla o mientras se usa otra aplicación, sin anuncios y descargar canciones para que se reproduzcan sin internet". Además de no tener anuncios, también podremos descargar los videos para verlos sin conexión, acceder a contenido original de la plataforma y, por si fuera poco, incluye YouTube Music, Google Play Music, YouTube Kids sin anuncios y lo mismo para YouTube Gaming. Se trata de un servicio pensado y desarrollado especialmente para los amantes de la música.

Desde este martes los colombianos pueden acceder a la aplicación YouTube Music, creada para quienes prefieren escuchar la música en audio y no en video. Utiliza tanto el historial de reproducciones como también, con la autorización de los usuarios, información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento.

- Búsqueda inteligente. Si no se recuerda el nombre de una canción y solo la parte de la misma, el buscador de YouTube podrá ayudarlos a encontrar.

El primero de los servicios es YouTube Music, competidor directo de Spotify y Apple Music, por ejemplo.

Porqué el Martes 13 es el día de la mala suerte
Asimismo, en el libro del Apocalipsis , el anticristo llega a la Tierra en el decimotercer capítulo. En realidad, no existe una razón específica por lo cual se dice que es un día de mala suerte .

YouTube es la plataforma de videos más popular del mundo pero muchos de sus usuarios se molestan con los constantes anuncios que aparecen antes y durante sus contenidos. El valor de YouTube Premium en Colombia es de $17.900.

Este servicio por suscripción ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la plataforma, a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals.

Sumado a esto puedes dejar videos o canciones reproduciendo en segundo plano o aprovecharte de la función picture-in-picture.

Los usuarios suscritos a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music. En el caso de YouTube Music el valor del plan familiar es de $5.100 pesos mensuales, mientras que el de YouTube Premium es de $6.150 pesos mensuales.