Tecnología

Ya puedes ver el primer tráiler de MediEvil para PS4

Ya puedes ver el primer tráiler de MediEvil para PS4

Sony ha aprovechado Halloween para publicar el primer gameplay trailer del remake de MediEvil para PS4, el popular plataformas 3D que cumple 20 años.

De este modo, a través del tráiler que puedes ver al final de la noticia, se ha ofrecido el primero vistazo a este nuevo estilo que lucirá el MediEvil desarrollado por Other Ocean Interactive. Crash Bandicoot en su momento y ahora Spyro the Dragon.

Читайте также: El besito de Luis Miguel a una fanática

Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos puzles y los cautivadores entornos. "Todos los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza han vuelto para acechar el reino, con más detalle y personalidad que nunca". El remake de Medievil para Playstation 4 ya es oficial. Pero 100 años después de ese fatídico día se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. "Zarok quiere conquistar el reino de Gallowmere, y sólo Daniel Fortesque puede interponerse entre su ejército de muertos vivientes y el reino que juró proteger".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог