Negocios

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?

Recordemos que hace unos meses la presentadora de noticias estuvo en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer un video donde su entonces esposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic mostraba su parte íntima.

En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. "Pero es diferente ser el blanco de los ataques", se sinceró sobre este duro proceso en la edición de julio de la revista Quién.

Paola Rojas confirma divorcio con Zague. Durante la conducción del evento, Paola hizo un comentario que ha sido tomado como "confirmación" de su nueva soltería.

Cosculluela regresa con otra tiraera para Anuel AA
Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste ínvolucrándome a mi . Hasta el momento ni Cosculluela , ni Anuel AA se han manifestado al respecto.

Rojas habló de lo exitoso que era Benny Ibarra, a lo que Arath le preguntó si le estaba coqueteando al cantante y la respuesta fue: "No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees", y agregó: "pero ya estoy libre en el mercado y tú no".

Sin embargo, el comentario que se llevó la ovación fue cuando dijo "pero ya estoy libre en el mercado y tú no".