Tecnología

Xiaomi lanza sus propios audífonos inalámbricos — AirDots

Xiaomi lanza sus propios audífonos inalámbricos — AirDots

Como otros productos de Xiaomi, es probable que pronto veamos incluidos estos auriculares con alguno de sus teléfonos insignia en un futuro cercano. AirDots es su gran apuesta para hacerlo, con un diseño discreto como bandera y unos terminados en silicona para aislar mejor el sonido. Tanta fue la popularidad alcanzada, que ahora es posible encontrar este tipo de auriculares en todas las marcas reconocidas y no reconocidas del planeta. Además, la batería de los AirDots será de 40 mAh para que puedan ser utilizados durante hasta 12 horas, como mencionan desde Andro4all.

Eso sí, el portal The Verge sugiere que la calidad de audio y rendimiento podría ser muy diferente a la que ofrece el producto de Apple, tomando en cuenta que los AirDots costarán cerca de $572 MXN (199 yuanes); en México, los AirPods cuestan $3,599 MXN.

Al ver este mercado tan potencial, los asiáticos no quisieron dejarlo escapar, por esto comenzaron a desarrollar sus propios audífonos, que al igual que sus celulares, tendrá un precio realmente económico.

Tesla elige a Robyn Denholm como reemplazo de Musk en la presidencia
Y aunque sabemos que a veces Musk parece decir cosas disparatadas en sus redes sociales, lo cierto es que el último trimestre de Tesla registró la mayor ganancia en su historia.

Por ahora solo están disponibles en China y se desconoce cuando desembarcarán en otros territorios.

La superficie de los auriculares incorpora varios botones para que el usuario pueda controlar la reproducción sin tener que sacar el móvil.

Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition tienen un precio de 25 euros, y se pondrán a la venta en China el 11 de noviembre, como parte del festival de venta del Día de los Solteros de China. ¿Qué te parecen estos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition?