Tecnología

WhatsApp eliminará todo el 12 de noviembre [Internacional]

WhatsApp eliminará todo el 12 de noviembre [Internacional]

El 12 de noviembre es la fecha clave que Whatsapp puso para generar un importante cambio en su plataforma.

Una vez confirmada tu cuenta en Google, hay que ir a la sección de "Ajustes" y luego "Copia de Seguridad", y finalmente la opción de "Guardar".

Otra novedad que llega a partir del 12 de noviembre es que esas copias de respaldo de WhatsApp ya no ocuparán espacio en la nube de Google Drive, según informó la compañía a través de un comunicado. Recuerda que debes estar conectado a una red WiFi.

Pero Google acaba de anunciar que las copias de seguridad que tengan más de un 1 año serás eliminadas.

Posteriormente, se debe seleccionar la opción Guardar en Google Drive y elegir la frecuencia con la que desea que se guarde. Si no tienes una cuenta de Google, presiona "Añadir cuenta". Ese día la conocida aplicación de mensajería instantánea, borrará las fotos, videos y mensajes para hacer una "limpieza del servicio".

ShowMatch 2018: Natalie Weber dejó afuera del concurso a Inés Stork
Al ver que la mamá de Laurita Fernández lloraba, Marcelo Tinelli la calmó: "Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho". Mientras que la pareja de Inés Stork y Facundo Arrigoni dejó el certamen con el 49.81 % de los votos.

Toca GUARDAR para iniciar el proceso de guardar la copia de seguridad.

A pesar de que poder almacenar datos sin usar espacio del celular es una buena noticia, algunos analistas han criticado la solución ofrecida por WhatsApp.

También debes seleccionar la cuenta de Google para guardar tu copia de seguridad.

Ahora bien, quienes hayan omitido actualizar esa copia de seguridad en el último año las perderán por completo ya que la plataforma las borrará de Drive.