Cultura

Violento asalto a una periodista de TN

Violento asalto a una periodista de TN

La periodista Sandra Borghi, una de las populares comunicadoras de la señal TN, fue asaltada en plena avenida 9 de Julio mientras iba a bordo de un taxi, a metros del Obelisco, en plena Capital Federal. Nada que no sepa pero cuando la vivís temblas como una hoja. "Ni un solo policía. ¿Dónde vamos a parar?", escribió la conductora, indignada, en su cuenta de Twitter. Al salir del canal, en el porteño barrio de Constitución, la conductora fue víctima de un "robo piraña": un chico le abrió la puerta del auto, la golpeó y cuando el chofer intentó defenderla aparecieron otros 20 cómplices que apedrearon el automóvil. Salí del canal a las 8 de la noche, cuando levanto la ventanilla tiro la cartera debajo del asiento del chofer. Yo venía hablando con el celular del lado de adentro.

Ya con la puerta abierta, el otro delincuente le pegó a Sandra en el torso. Estaba asustada, no sabía si me había clavado algo, me asustó el impacto. Y cuando le vi la cara, no tenía más de 13 años. "Tenía miedo de que tuviera un arma, el pibe no sabía ni qué me quería robar". "Hace dos meses que hicimos la denuncia pública y hoy es la misma situación", se lamentó Borghi.

Se reunirá AMLO con inversionistas de NAIM
El presidente electo pidió apoyo a los legisladores para "cumplirle a todos con el pueblo de México ". Ellos van a participar en Santa Lucía, es muy probable , también en otras obras.

Además del robo, luego junto al taxista vivieron un tenso momento: "Cuando los pibes vieron que no podían hacer nada porque mi cartera estaba en el piso, el taxista se bajó para correrlos con una cadena. Sacó una especie de manopla, pero empezaron a brotar pibes y llovían piedras", añadió la periodista de TN. "Fue a la altura de Tucumán, pleno centro y no había ni un solo policía", se quejó angustiada.