Deporte

Usain Bolt reforzaría a los Dorados de Maradona — Increíble

Usain Bolt reforzaría a los Dorados de Maradona — Increíble

El domingo quedaron definidos los cruces de las Semifinales del Apertura 2018 del Ascenso MX y este lunes se dieron a conocer las fechas y horarios oficiales para que se lleven a cabo. Ahora para el próximo torneo podrían soltar otra, con el jamaicano Usain Bolt.

Debido al gran éxito mediático que tuvo el arribó de Maradona como entrenador del Gran Pez y los grandes resultados que han obtenido llegando a las instancias en donde están, ahora traerían al multimedallista para reforzar a los Dorados en la próxima temporada.

Un patrocinador en común se encargaría del nexo: la marca de relojes Hublot que, por ejemplo, es la que aporta los premios que Maradona les regala a los futbolistas que se destacan.

Maradona durante un entrenamiento de Dorados
Fuente Twitter @Dorados

El velocista de 32 años sueña con ser futbolista profesional. Solo logró entrenarse y disputar algunos amistosos en el Strømsgodset IF de Noruega y jugar tres partidos oficiales en el Central Coast Mariners de la Liga de Australia.

Para la Vuelta. Juárez recibirá a Dorados a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez el sábado 24 de noviembre para definir al primer finalista de la División de Ascenso.

Alí Rodríguez, embajador de Venezuela en Cuba, murió en La Habana
Fue diputado y senador del Congreso. "Luchamos juntos, con Chávez", dijo mediante su cuenta en la red social Twitter. El presidente Nicolás Maduro mencionó que el 19 de abril de 1979, Rodríguez Araque salió de la clandestinidad .