Global

Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly

Una madre y su bebé mueren atacados por un oso grizzly

Sus restos fueron encontrados por la pareja de Théoret, y padre de la niña, no muy lejos de su casa, situada en la orilla del lago Einarson, a unos 400 kilómetros al noreste de Whitehorse, la capital del territorio canadiense de Yokon, en el noroeste del país.

Roesholt disparó el rifle que llevaba y mató al oso que lo atacó.

Pero ahora, con la licencia de Valerie, la familia había decidido a apostar por una nueva vida.

Esa vida aventurera se vio opacada por una tragedia aquella tarde en que Valerie Theoret, de 37 años, salió a dar una vuelta con su beba Adele, de 10 meses.

Reguilón, Casemiro y Nacho Fernández — Lesionados Real Madrid
Sobre el primer tiempo y el césped: "Bueno, que cada uno piense lo que quiere". Todos quieren jugar, pero toca trabajar.

Fue ahí cuando corrió a su hogar y vio el horrible escenario. Roesholt, cazador y trampero experimentado, encendió baliza de emergencia.

"Es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento", le dijo su amigo Remy Beaupre a la CBC.

"Muchos de nuestros amigos se reunieron esta noche para llorar y apoyarse unos a otros un poco", agregó. Generalmente, a esta altura del año los osos ya están hibernando, pero el tiempo más cálido registrado en los últimos tiempos ha llevado a más avistamientos de estos animales, lo que indica que retrasan o incluso suprimen la hibernación. La familia había estado cazando en la zona durante unos tres meses. El último accidente mortal se había producido en 2006. En medio del paseo, un oso pardo las sorprendió en el camino y las atacó hasta matarlas. En lo que va de 2018 hubo dos ataques fatales en Alaska, Estados Unidos y un tercero en Wyoming, cerca del Parque Nacional de Yellowstone. "Trabajamos con la escuela para identificar y abordar las necesidades. Algunas personas no sienten el impacto total por días o semanas", dijo el departamento al explicar cómo tratarán el tema con la comunidad educativa.