Global

Un venezolano en Lima mató a su esposa, hija y cuñado

Un venezolano en Lima mató a su esposa, hija y cuñado

Esta madrugada un ciudadano venezolano asesinó a su pareja, su bebé y su cuñado dentro de una vivienda en el Cercado de Lima.

El sujeto también agredió a su hermana y a su sobrino de dos años.

Según la prensa de la nación peruana, Hernández Ramos mató primero con un cuchillo a su esposa de 36 años y a su hijo de un año, posteriormente asesinó a su cuñado puesto que, notó lo que estaba sucediendo e intentó detenerlo.

Mourinho, tras provocar a la Juventus: "Me insultaron todo el partido"
Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador. El destino no parece acompañar a Alexis Sánchez , pero sí al Manchester United .

Finalmente hirió a dos personas más que vivían en el departamento.

Según amigos de las víctimas, el venezolano Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos.

Pero Erick Hernández Ramos no solo los atacó a ellos. "El motivo es para recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos para Erick Hernández", dice el post de FacebookErick desde hace un par de semanas ha estado enfermo presentando ataques de epilepsia. Lo hizo según sus familiares por la falta de dinero y las oportunidades laborales.


  • Gran triunfo del San Martín tucumano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

    Gran triunfo del San Martín tucumano - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

    El "santo" tucumano recibió a San Martín de San Juan y a su ex técnico Rubén Forastello , en la Ciudadela , y pudo festejar. Incidencia en el segundo tiempo: 8m Ardente (SMSJ) le tapó un penal a Bieler (SMT).
    Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

    Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

    Tras el escándalo los fanáticos de la Champions reclaman VAR después de esto, pero deberán esperar hasta la siguiente edición. En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.
    Hoy evalúan extradición del ex juez Hinostroza

    Hoy evalúan extradición del ex juez Hinostroza

    El exmagistrado salió presuntamente de Perú por la frontera con Ecuador el domingo 7 de octubre, día de las elecciones regionales y municipales, lo que provocó la dimisión del entonces ministro del Interior Mauro Medina.
  • Boca Juniors - River Plate: la final soñada

    Boca Juniors - River Plate: la final soñada

    El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto , se hizo un águila que ocupa todo su pecho. Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River . "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa ".
    El tenso cruce entre Donald Trump y un periodista de CNN

    El tenso cruce entre Donald Trump y un periodista de CNN

    El reportero de NBC , Peter Alexander , defendió a Acosta y dijo que él es un periodista00 "diligente que trabaja fuertemente". En pocos segundos, Trump se mostró muy molesto por las preguntas de Acosta y lo tildó de una "persona grosa y terrible" .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • ¡Insólito! Una pareja decide nombrar a su hijo

    ¡Insólito! Una pareja decide nombrar a su hijo "River Plate"

    Conocido como "Old Firm", su primer partido fue un amistoso jugado el 28 de mayo de 1888 con victoria del Celtic por 5-2. "Va a ser muy pareja", añadió.
    EEUU: ¿Qué hay en juego en estas elecciones?

    EEUU: ¿Qué hay en juego en estas elecciones?

    Si los demócratas en la Cámara le envían citatorios judiciales " nosotros les haremos lo mismo a ellos ", dijo Trump. Se votó la renovación total de la cámara de representantes (435 diputados), 35 senadores y 36 gobernadores.
    Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    En el operativo a gran escala también se allanaron otros dieciocho inmuebles y clínicas particulares . Durante el megaoperativo, las autoridades rescataron a una bebé de 5 meses.
  • Migrantes centroamericanos reciben permiso para trabajar en México

    Migrantes centroamericanos reciben permiso para trabajar en México

    El grupo de centroamericanos, aseguró, fue "oportunamente enterado" de los requisitos de ley para ingresar de manera ordenada y segura al país.
    Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

    Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

    Por eso, hasta Vladimir Putin -máximo mandatario de Rusia- mantiene la idea de poder presenciar la revancha en el Monumental. El tema central será la conmemoración del centenario del final de la Primera Guerra Mundial.
    Neymar sobre el árbitro:

    Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"

    Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti.