Global

Un tiroteo, cerca de un hospital de Chicago, dejó varios heridos

Un tiroteo, cerca de un hospital de Chicago, dejó varios heridos

De igual manera, evacuaron a los pacientes del hospital. Las autoridades respondieron a un aviso de tiroteo a cerca de las 15:00 (hora local). El suceso empezó con una discusión entre el atacante y su pareja sentimental en el aparcamiento del hospital y luego se trasladó al interior del edificio, donde ocurrió un enfrentamiento con policías.

El vocero de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, informó que agentes están registrando el hospital y que le dispararon a un "posible delincuente".

Asimismo, en un mensaje de Twitter, Guglielmi resaltó que un oficial de la fuerza local "ha sido baleado en el incidente por el tirador del Hospital Mercy" y advirtió que se encuentra "en estado crítico, pero recibe un cuidado excelente", por lo que pidió que recen por él.

Cuatro personas estaban en condición crítica, incluido un agente. Debido a las heridas del agente, a pesar de sus esfuerzos, los médicos no lograron salvarle la vida.

Juventus muestra interes por fichar a Hector Herrera
Sin embargo, lo máximo que ofrecen los dragones son cuatro millones, pues de lo contrarió superarían el límite que marca el Fair Play Financiero de la UEFA .

El ataque se efectuó cerca de la calle 26 y Michigan.

Las autoridades le pidieron a la gente que no se acerque a la zona. Agregó que vio un gran número de policías llegar al hospital poco después y a personas que salían corriendo del centro médico. "Parecían conocerse y estaban teniendo una conversación normal.Unos momentos después, el hombre disparó a la mujer repetidamente".

Además, los testigos que hablaron con ABC7 Chicago fuera del hospital dijeron que escucharon una serie de disparos, de 10 a 20, lo que los llevó a esconderse debajo de los autos.