Cultura

Un actor quiso desvirgar a Asnicar cuando ella tenía 16 años

Un actor quiso desvirgar a Asnicar cuando ella tenía 16 años

Fue justamente en esos tiempos cuando fue víctima de acoso sexual, con 16 años.

A sus 16 años, la actriz interpretaba a Antonella en la tira "Patito Feo" y, si bien aclaró que no se trataba de Juan Darthés -involucrado en una causa por acoso contra Calu Rivero-, prefirió no dar nombres.

En la mesa de PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, se generó un debate sobre la violencia de género que tuvo como principales protagonistas a Andrea Rincón y Brenda Asnicar, quien aprovechó la oportunidad para realizar una fuerte denuncia contra un excompañero de trabajo: “Me dijo que me quería desvirgar”. "A esa edad las mujeres tenemos un despertar, nos queremos sentir deseadas pero seguimos siendo niñas", afirmó.

"De repente yo ni me lo planteaba en ese momento porque me parecía que él era re lindo y me sentía halagada, pero hoy con 27 años, dije 'ese tipo estaba en cualquiera, si le hubiera dicho que sí, hubiera pasado, era cualquier cosa'". Ahora pienso y digo: 'Pará'. Es cualquiera lo que me dijo. "Era una menor de edad, y yo estaba trabajando", acotó.

Iván Duque es un experto vividor del sistema multilateral — Canciller de Venezuela
Esto se debe al incremento en el consumo de 0,3 puntos porcentuales y en la inversión de 1,2 puntos. La relación entre los gobiernos de Colombia y Venezuela traviesa uno de sus peores momentos.

"Me parece que no viene al caso".

"Como actriz y como persona decido llamar la atención respecto a la actitud y no sobre la persona como tal", consideró al respecto.

Por su parte, Asnicar actualmente divide su vida entre Buenos Aires y Cali, donde conoció por una amiga en común a su pareja, el empresario colombiano Alejandro De Angulo. "Somos de diferentes países y es por eso que decidimos casarnos en un lugar donde no nos conocieran. Fue bien íntimo, no estaban permitidos los celulares, fue un ritual muy hermoso", explicó.