Global

TSJ en el exilio solicitó colaboración a México para capturar a Maduro

TSJ en el exilio solicitó colaboración a México para capturar a Maduro

El próximo 1 de diciembre, se espera Nicolás Maduro acuda a la toma de protesta como presidente de Andrés Manuel López Obrador.

En el documento informa la sentencia del 29 de octubre de 2018 por la que el mandatario venezolano fue declarado culpable y condenado por incurrir en delitos de corrupción propia y legitimación de capitales.

Rommel Rafael es uno de los 25 magistrados que huyeron de Venezuela en 2017 y constituyeron el Tribunal Supremo en Bogotá, a través del cual continuaron por la vía extraoficial el procedimiento judicial contra Maduro.

Aseguró que respetará la decisión que México tome aunque recordó que por formar parte de la Convención de Palermo es posible detener a Maduro.

La "denigrante" exigencia del marido de Valeria Mazza tras cada embarazo
Diego Reinhold , que también estuvo en la mesa de la diva, cuestionó los argumentos de la diva de las pasarelas. Una pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre".

La imputación refiere que cuando Maduro era Canciller recibió 35 millones de dólares de la constructora Odebrecht para la campaña de reelección de Hugo Chávez en el 2012.

Después del exilio de la Fiscal y magistrados se designaron a nuevos funcionarios en sus cargos y la investigación del caso no ha tenido ninguna consencuencia legal hasta la fecha. - Un magistrado del Tribunal Supremo de Venezuela exiliado en Estados Unidos, acudió a las oficinas de la PGR en la Ciudad de México para que se detenga a Nicolás Maduro en cuando llegue a suelo mexicano. "Si el presidente (Maduro) que hoy ejerce funciones usurpando el cargo llegase a venir por acá, que sea recibido y puesto a la orden de este tribunal", dijo el magistrado Rommel Gil a periodistas.

Todos se fueron, denunció, perseguidos por un régimen que definió como un partido político armado que mantiene secuestrada al 85 por ciento de la población, viola sistemáticamente los derechos humanos y exporta personas hambrientas.