Cultura

Tribunal podría pedirle a Enrique Iglesias una prueba de ADN

Tribunal podría pedirle a Enrique Iglesias una prueba de ADN

El bufete Osuna, que representa a Javier Sánchez-Santos en su demanda de paternidad contra Julio Iglesias, pedirá la comparecencia de los hijos legítimos del cantante para que sean sometidos a las pruebas de ADN ante la negativa del artista a someterse a las mismas.

Así lo dio a conocer el abogado en el programa "De primera mano".

"Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos, a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o que no vengan", reveló el licenciado Fernando Ozuna, abogado de Sánchez Santos.

En los años 90, el cantante logró revocar por una cuestión formal una primera sentencia que había determinado que era padre de Sánchez-Santos, por entonces un adolescente que pretendía ganarse la vida con la música.

Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar
La acusada contó que vio caer al niño y como no dejaba de llorar " le pateó la cabeza repetidamente ". La ley requiere que el caso, al menos en su etapa inicial, sea tratado en una corte para adultos.

Por otra parte, María Edite Santos, madre de Sánchez, declaró al portal Vanitis que cree que los hermanos Iglesias también se negarán a hacerse la prueba de ADN: "No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo". La muestra se consiguió en Miami gracias a un equipo de detectives que fue contratado por el propio Javier.

Se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos acceda a realizarse la prueba.

La demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos contra Julio Iglesias ha vivido un nuevo capítulo. La mujer siempre ha mantenido que vivió un romance con Julio Iglesias en el verano de 1975, tras conocerse trabajando en Sant Feliu de Guíxols, cuando el cantante estaba casado con Isabel Preysler.