Deporte

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo" — Dani Alves

Dani Alves es un personaje dentro y fuera de la cancha. Además, el zaguero se refirió a su relación con el portugués José Mourinho, con quien ha tenido algunos roces.

"Prefiero el sexo", apuntó el técnico del City en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante el acérrimo rival, el Manchester United.

Luego de que el Dani Alves calificó a Pep Guardiola como un gran entrenador y que trabajar con él en el Barcelona fue mejor que el sexo, el técnico no tardó en contesar las declaraciones del defensor brasileño.

"Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su 'staff' y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", señaló el defensor.

Me Gusta: Amazon Music llega a América Latina
Echo Plus , con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos. Los dispositivios están en preventa en Amazon y los envíos se harán a mediados de octubre.

Dani Alves encontró una forma muy particular de definir su relación laboral con Pep, quien lo dirigió en el Barcelona.

"Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar", confiesa el lateral derecho del PSG, que en la charla con el medio italiano se deshizo en elogios con Guardiola. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. "Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, pero no sé si obtuvo información diferente, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa", sentenció.

El internacional con la 'Seleçao' aclaró que "no me arrepiento" de haber fichado por el conjunto francés. "El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", sentenció.