Global

Toma AMLO días de descanso previos a investidura

Toma AMLO días de descanso previos a investidura

"Para cargarme de energía", dijo el próximo presidente bajo una construcción maya. También, según fuentes cercanas al presidente electo, se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

Me da mucho gusto estar aquí en Palenque, acompañado de Miguel Ángel Revilla, de Silvio, señaló.

Es la segunda vez que la moneda azteca se deprecia a ese nivel esta semana y, según analistas, su devaluación podría continuar al menos hasta el final de año, debido a la incertidumbre que genera el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Y como ya estamos visitando la zona, y vamos ahora al Templo de la Cruz, hemos estado tomando muchas fotos. Mucha gente, y se va a saber (sic), es mejor que yo lo informe, que se sepa que estamos aquí en Palenque", detalló.

¿EEUU violó la soberanía de México al disparar contra migrantes?
Migrantes tratan de cruzar la garita El Chaparral, de la ciudad de Tijuana , en el estado de Baja California ( México ). Los organizadores de la caravana los están poniendo en riesgo".

En su cuenta de Twitter, el presidente de Cantabria publicó: "Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO".

López Obrador arribó en un vuelo comercial la mañana de este miércoles a Palenque junto a Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, y el hijo de ambos, Jesús Ernesto.

El presidente electo recibió en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su amigo, quien acudirá a la investidura del tabasqueño el próximo 1 de diciembre y se hospedará en el rancho de La Chingada.