Deporte

Titanes cortan racha perdedora y dejan en crisis a Vaqueros

Titanes cortan racha perdedora y dejan en crisis a Vaqueros

Con este duelo, Los Titans se pusieron con récord de 4-4, mientras que los Cowboys se colocaron 3-5. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que el pateador Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Los Titans intentaron igualar la pizarra, pero de nueva cuenta perdieron el balón en su propio territorio, por lo que en la red zone, Dak Prescott mandó el pase a las diagonales que fue interceptado, yéndose los Cowboys con las manos vacías.

El tenso cruce entre Donald Trump y un periodista de CNN
El reportero de NBC , Peter Alexander , defendió a Acosta y dijo que él es un periodista00 "diligente que trabaja fuertemente". En pocos segundos, Trump se mostró muy molesto por las preguntas de Acosta y lo tildó de una "persona grosa y terrible" .

Esta vez, recibían en casa a unos Titans con muchos problemas en su línea ofensiva, pero un Marcus Mariota en plan dominante logró sacudir la racha negativa de 3 derrotas, completando 21 de 29 intentos para 240 yardas y 2 pases de anotación y añadiendo 10 acarreos para 32 yardas y otra anotación.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Raiders, en la semana libre del equipo, mediante un traspaso a cambio de una selección de primera ronda del sorteo universitario.

La Semana 9 de la NFL cerró con el Monday Night Football que enfrentó a los Cowboys y a los Titans en Dallas.