Deporte

Tigres derrota a Pumas en amistoso con sabor a Liguilla

Tigres derrota a Pumas en amistoso con sabor a Liguilla

Tigres inició con Nahuel Guzmán en el arco, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Eduardo Tercero, Francisco Meza, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Damián Torres, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

El equipo de Tigres venció a Pumas 2-0 en la ciudad de Houston, Texas, en lo que fue su segundo partido amistoso en el país vecino, por lo que su balance fue positivo.

El reloj marcaba el 20 y cayó el primer tanto felino, gol marcado por Eduardo Vargas, quien hizo una gran pared con Gignac; el chileno no se la pensó dos veces y agujeró las redes.

A diez minutos del final, el delantero francés fue expulsado por agredir a un adversario; el Bomboro no aguantó que le cometieran falta y fue hacer una justicia por sí mismo.

Se acabó el rumor: Lenny Kravitz confirma concierto en Bogotá
El artista visitará nuestro país en el marco de la promoción de su disco número 11, Raise Vibration , publicado el pasado 7 de septiembre.

Miguel Mejía Barón dirigió al conjunto ya que el técnico Ricardo Ferretti dirige de forma interina a la Selección Mexicana.

El próximo partido de Vargas y compañía será por la última fecha de la fase regular del torneo de apertura mexicano el domingo 25 de noviembre de visita ante las Chivas de Guadalajara, compromiso programado para las 00:00 horas de Chile.

La ´garra´ universitaria llega a este choque tras vencer 2-0 al Santos Laguna en Alburquenque, Nuevo Mexico, el miércoles pasado. y buscará su cuarta victoria en territorio estadounidense en el semestre, tras sus giras de partidos amistosos, luego de haber vencido anteriormente al Atlas y Pachuca.