Deporte

Thunder vence a Rockets pese a la ausencia de Westbrook

Thunder vence a Rockets pese a la ausencia de Westbrook

Como pudo informar el periodista Royce Young (ESPN), los chequeos médicos que los Thunder han realizado sobre Westbrook descartan una lesión grave, de larga duración.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook golpeó la duela en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando.

Westbrook viajó con el equipo a Cleveland y será evaluado nuevamente el jueves para ver cómo se siente, y es probable que su estado se actualice juego a juego. "En general, con estas cosas, vemos cómo está el jugador por la mañana".

Читайте также: Donald Trump amenaza con paralizar el Gobierno si intentan investigarlo

Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86.

Los Cavaliers, que también padecen la baja por lesión de Kevin Love, tuvieron al base novato Collin Sexton como su mejor hombre, con 15 puntos, seguido por los escoltas J.R. Smith, con 13, y Rodney Hood y Jordan Clarkson, con 11. Chris Paul añadió 10 unidades. Westbrook concluyó con 17 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

"Cuando comenzó el último cuarto y comenzamos a responder, era muy difícil subir esa cuesta, especialmente ante un equipo que es bueno, incluso sin Westbrook", expresó el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry. Fue la sexta derrota consecutiva para Nueva Orleáns luego de abrir la temporada con cuatro victorias.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог