Deporte

Telemadrid: el Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

Telemadrid: el Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El agente asegura que el chico tiene muchos partidos de altura por delante en Argentina para seguir progresando: "El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América".

"El interés del Madrid viene de hace tiempo". Su agente ha afirmado que "necesita minutos", pero que lo ideal es que llegue a la capital de España desde el inicio de temporada porque "si empieza de cero" cree que "se va a quedar" en el primer equipo.

Añadió: "Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse".

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, abandona Square Enix
Les agradezco desde el fondo de mi corazón. "He podido ganar mucha experienia durante mis años en Square Enix ". Yo, Hajime Tabata , renuncié a Luminous Productions y al Grupo Square Enix desde el 31 de octubre de 2018.

Unas de las grandes figuras que promovió Marcelo Gallardo en River Plate es Exequiel Palacios, que es titular indiscutido en el cuadro que jugará la final de la Copa Libertadores, y que el Real Madrid quiere tener en sus filas. La operación se cerraría por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros, cantidad a la que está dispuesto a llegar el conjunto blanco para asegurarse el futuro del prometedor centrocampista pese a que la cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de euros. Según el citado medio, el Madrid se ha adelantado a Atlético, Barça e Inter.

El Real Madrid habría cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", detalló el mandatario de La Banda.