Cultura

Tachame la doble: Maluma tendrá su propia película

Tachame la doble: Maluma tendrá su propia película

El documental relatará la vida Maluma, quien es actualmente el cantante urbano más famoso.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó Pizzolante en entrevista para El Universal.

Esta es la nueva apuesta de Sergio Pizzolante y Jessy Terrero, quienes fungen como productor y director respectivamente.

Conjuntamente, el productor ejecutivo aseveró que además del aspecto profesional, también se mostrará el lado humano del cantante.

Viktoria Plzen vs Real Madrid, en directo - Champions 2018-19
Al minuto 40, Gareth Bale anotó el cuarto tanto con un disparo raso y se sumó a la goleada del Real Madrid contra el Pilsen. Sigue en directo el partido de Fútbol entre Viktoria Plzen y Real Madrid que tendrá lugar el 7 noviembre 2018 a las 21:00.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agrega.

Maluma: El arte de soñar será la tercera producción en español de la plataforma YouTube Originals, siguiendo a la película Museo y la serie Sobreviví, de la comediante Sofía Niño de Rivera. "Se verá el Maluma humano, sin máscara, íntimo", dijo.

Desde hace más de tres años, un equipo ha documentado la vida de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

El nombre provisional es "Maluma: el arte de soñar", aunque esto es aún es incierto, al igual que la fecha de estreno. ¿Cómo ves? ¿La esperas con ansias o te vale lo que haga Maluma baby?