Cultura

Swedish House Mafia anuncia fecha en México para el 2019

Swedish House Mafia anuncia fecha en México para el 2019

- Como parte de su regreso a los escenarios, Swedish House Mafia volverá a tierras Aztecas para presentarse una vez más en el Foro Sol el 18 de mayo del próximo año.

Tras un largo receso, el grupo sueco de música electrónica Swedish House Mafia estará de regreso en México, para ofrecer un concierto el próximo 18 de mayo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de una publicación en redes sociales, la agrupación informó de su escala en México para 2019, uno de los conciertos más esperados.

Los creadores de Red Dead Redemption prefieren reestenar juegos que hacerlos retrocompatibles
En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online . Por supuesto, eso no significa mucho, dado que el nuevo modo en línea no ha llegado todavía.

Luego de varios años de ausencia, el trío sueco integrado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello adelantó que Swedish House Mafia se había reunido en varias ocasiones en el estudio durante el verano para componer y grabar nueva música.

Aún no hay información del costo de los boletos, pero se sabe que la preventa Banamex será el 13 y 14 de noviembre. La venta general será a partir del 15 de noviembre, de acuerdo con un comunicado.