Cultura

Supuesta ex pareja de Juan Gabriel dice que el cantante está vivo

Supuesta ex pareja de Juan Gabriel dice que el cantante está vivo

Debido a que hasta el momento no existe una prueba fehaciente de que el cantautor de Ciudad Juárez esté vivo, tendremos que esperar hasta después del 15 de diciembre para saber si lo que dice Joaquín Muñoz, es real.

Él simuló su muerte. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.

Incluso, Joaquín Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel: "estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie".

"Tenían un trato e Iván no ha cumplido; no has cumplido Iván, lo tienes abandonado".

¡Inexplicable! El emotivo video de AFA antes de la Superfinal
No trates de entenderla, disfrútala " señalan Benedetto , Martínez y el presidente de la AFA , Claudio Tapia . Noelia Pons , fanática xeneize y pareja de Darío Benedetto , mostró al hijo del "Pipa" cantando por Boca .

Por otro lado, aseguró que la batalla entre los hijos de Juanga por los bienes solamente es show: "Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo".

Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que 'Divo de Juárez' está vivo, en marzo de 2018 cuando lanzó su libro 'Juan Gabriel y yo después de la muerte', en plena conferencia presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

Miles y miles de personas lloraron la muerte de Juan Gabriel.

Amor eterno, inolvidable.la repentina muerte de Juan Gabriel causó un inmenso dolor en el mundo de la música, nos quedábamos sin uno de los grandes cantautores que el mundo había dado.