Cultura

Superfinal Boca-River por Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Superfinal Boca-River por Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

La Conmebol y el árbitro chileno del partido, Roberto Tobar, decidirán a las 15 horas si es posible realizar el encuentro y no generar problemas a jugadores e hinchas.

Llegó el partido más esperado.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este viernes en conferencia de prensa en Buenos Aires que esta final es un partido histórico, pues "nunca hubo una final entre Boca y River y será una oportunidad histórica, una finalísima".

¿Dónde se juega el Boca - River de la final de la Copa Libertadores?

Por lo pronto será la tercera vez en el historial de la Libertadores que dos equipos de una misma nación se medirán en una definición copera. Las dos primeras involucró a representantes brasileños, tal como aconteció en 2005 cuando San Pablo derrotó a Atlético Paranaense y un año más tarde, en 2006, con el duelo entre Internacional de Porto Alegre y San Pablo, que dejó la corona en manos de su rival. El tridente Barrios, Nández y Pérez parece inamovible.

México entrega la primera carta de naturalización a una mujer trans
Ha realizado conferencias para TEDx, Campus Party y Aldea Digital. Ophelia Pastrana recibió la primera carta de naturalización . Es activista, " youtuber " y experta en Medios Digitales.

Por el lado riverplatense, la ausencia del desgarrado Leonardo Ponzio implicará, casi con seguridad, una estructura diferente en la zona central, con la hipotética inclusión de dos mediocampistas de contención (Enzo Pérez, Bruno Zuculini) para liberar por las bandas a Ignacio Fernández, por derecha, y Ezequiel Palacios, por izquierda.

Matías Biscay, principal asistente del "Muñeco" Gallardo, que este sábado asumirá las riendas de la conducción, mostró el carnet de socio adherente al "club del misterio" y tampoco confirmó la alineación de su equipo.

En el Xeneize la única duda es si el capitán Pérez será titular o si en su lugar estará Gago.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.