Tecnología

Super Smash Bros. Ultimate presenta el sistema de espíritus

Super Smash Bros. Ultimate presenta el sistema de espíritus

Este martes Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct, el que estará centrado en el esperado juego Super Smash Bros. Ultimate ha subido de nivel al presentarse el sistema de espíritus, una suerte de ayudantes que aportarán variados beneficios a nuestros luchadores, que vienen de un sinfín de licencias, que podemos entrenar, cambiar y personalizar para disfrutar de una experiencia Smash definitiva.

Luego del Direct se dará inicio a una transmisión Nintendo Treehouse en la cuál se mostrarán gameplay de juegos como Pokémon Let's Go Pikachu!

Si no habéis podido ver el último Super Smash Bros.

Cada paquete de DLC incluirá un luchador, un escenario y varias melodías por USD $5.99, y también existirá la opción de adquirir el Fighters Pass de USD $24.99 con acceso a los cinco sets.

Última hora: dictan 36 meses de prisión a Keiko Fujimori
En la región San Martin mediante el congresista Rolando Reátegui y en Lima, a través del empresario Jorge Yoshiyama Sasaki, sobrino de Jaime Yoshiyama.

Así pues, finalmente, el plantel de Super Smash Bros.

Se anunció que los Amiibo de Inkling, Ridley y Wolf estarán disponibles el 7 de diciembre de 2018, que las de King K. Rool y de Ice Climbers se lanzarán el 15 de febrero de 2019, y que las figuras de Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy llegarán en 2019, con más por confirmar en el futuro.

Aunque aún desconocemos quiénes serán los personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate no contará con estos objetos ya que su lugar ha sido tomado por un nuevo tipo de coleccionables: los espíritus. A partir de ahí, explorará un vasto mundo en ruinas enfrentándose a versiones oscuras de los distintos personajes de las franquicias de éxito que dan vida a este juego de peleas. Ultimate recibirán como bonificación la Planta Piraña de Super Mario Bros. como luchadora. Ultimate estará formado por un total de 74 luchadores (76 si tenemos en cuenta al Entrenador) Pokémon.