Deporte

Stephen Curry tiene que esperar para determinar la severidad de su lesión

Stephen Curry tiene que esperar para determinar la severidad de su lesión

Golden State Warriors vivió una verdadera pesadilla en su casa tras caer en el Oracle Arena por 111-134 ante los Milwaukee Bucks, perdiendo el invicto como local de ocho triunfos consectuvos y a su base estrella Stephen Curry por lesión.

Privados de Draymond Green, los Warriors se fueron al descanso 13 puntos por detrás en el marcador (51-64) y tiraron el partido en un tercer cuarto desastroso en el que encajaron un parcial de 28-41 que sentenció el duelo (79-105).

Curry anotó 10 puntos el jueves en su segundo partido seguido debajo de los 20 tantos, luego de aportar al menos 23 unidades en todos los juegos anteriores. Se espera que se someta a una resonancia el viernes para conocer la magnitud de la lesión y el tiempo de baja del estelar basquetbolista. Steve Kerr ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro que se le realizarán pruebas mañana para determinar el alcance de la lesión. Por parte de los Bucks, el base Eric Bledsoe fue el máximo anotador con 26 puntos.

Trump mantiene el Senado pero pierde la Cámara baja
La cifra de votantes en las elecciones del martes superó los 113 millones, un número mucho mayor a los 84 millones registrados para votar en 2014.

La gran figura en la visita fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien acabó con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.