Global

Sorprende a su esposo con su amante y le da su merecido

Sorprende a su esposo con su amante y le da su merecido

En las calles de Barranquilla, Colombia, una mujer sorprendió a su esposo con una amante y decidió darle su merecido.

Lo anterior quedó grabado en un video que ha circulado en redes.

La esposa muy enojada al encontrar a su marido con otra mujer, no paró de golpear el vehículo, el hombre al ver la reacción de su esposa se vio obligado a bajar del vehículo para tratar de controlar la situación, y en la discusión logró arrebatarle el bate a su esposa.

Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG
Y los medios implicados en la filtración no han obtenido respuesta de parte de las partes implicadas a qué se debe concretamente. Por último, el francés impuso una cláusula en donde buscaba tener a su disposición un jet privado con 50 horas de vuelo por año .

Un auténtico drama pasional se desarolló ante los transeúntes de una concurrida avenida de Barranquilla (Colombia), cuando una mujer confrontó con violencia a su esposo tras sorprenderlo con su amante. Sin embargo este hecho causo gran indignación a los que transitaban, pues dejo su vehículo atravesado y no permitió el paso de los demás automóviles.

En el video se ve a una mujer que, con un bate, la emprende contra un carro en donde, supuestamente, va su esposo con la amante.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", gritaba la mujer, mientras el sujeto buscaba, sin éxito, calmar la situación. "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.


  • Suben a 5 los muertos por derrumbe de dos edificios en Francia

    Suben a 5 los muertos por derrumbe de dos edificios en Francia

    Al menos 100 bomberos y 33 vehículos estaban desplegados para buscar a eventuales víctimas bajo los escombros . Uno de ellos había sido clausurado hacía 10 diez días por un problema estructural en el primer piso.
    Titanes cortan racha perdedora y dejan en crisis a Vaqueros

    Titanes cortan racha perdedora y dejan en crisis a Vaqueros

    La Semana 9 de la NFL cerró con el Monday Night Football que enfrentó a los Cowboys y a los Titans en Dallas . Con este duelo, Los Titans se pusieron con récord de 4-4, mientras que los Cowboys se colocaron 3-5.
    Se desplomó la industria

    Se desplomó la industria

    El derrumbe de más de 11 puntos porcentuales representa para la industria la caída más pronunciada de los últimos 16 años . El acumulado anual del EMI, respecto de igual período del año previo, arrojó una baja del 2,1% en el noveno mes del año.
  • Golpe para Venezuela: Unión Europea extiende sanciones hasta noviembre del 2019

    Golpe para Venezuela: Unión Europea extiende sanciones hasta noviembre del 2019

    La UE ha decidido imponer estas sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano por menoscabar, a su juicio, la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos .
    Asaltan casa de Jordi Alba con su familia dentro

    Asaltan casa de Jordi Alba con su familia dentro

    Pese a que la residencia de Jordi Alba cuenta con un vigilante las 24 horas del día, éste asegura no haber visto nada. La familia de Jordi Alba estaba en el domicilio cuando se perpetró el robo , sin embargo, no sufrieron daño alguno.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Boca Juniors - River Plate: la final soñada

    Boca Juniors - River Plate: la final soñada

    El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto , se hizo un águila que ocupa todo su pecho. Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River . "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa ".
    Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    Exdirector de la Policía en banda de trata de personas

    En el operativo a gran escala también se allanaron otros dieciocho inmuebles y clínicas particulares . Durante el megaoperativo, las autoridades rescataron a una bebé de 5 meses.
    Trump espera que demócratas y republicanos puedan

    Trump espera que demócratas y republicanos puedan "trabajar juntos"

    Aludiendo al Senado , Trump dijo que "esta elección muestra una gran ganancia" y añadió que "la carrera para gobernadores fue increíble".
  • Donald Trump amenaza con paralizar el Gobierno si intentan investigarlo

    Donald Trump amenaza con paralizar el Gobierno si intentan investigarlo

    Desde la minoría, los republicanos , también tendrán sus elecciones internas para escoger a sus líderes. Trump permaneció en silencio durante gran parte de una noche electoral.
    Un venezolano en Lima mató a su esposa, hija y cuñado

    Un venezolano en Lima mató a su esposa, hija y cuñado

    Esta madrugada un ciudadano venezolano asesinó a su pareja, su bebé y su cuñado dentro de una vivienda en el Cercado de Lima . Lo hizo según sus familiares por la falta de dinero y las oportunidades laborales.
    Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

    Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

    Tras el escándalo los fanáticos de la Champions reclaman VAR después de esto, pero deberán esperar hasta la siguiente edición. En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.