Deporte

Sin juego y sin dinero — Aficionados de NFL

Sin juego y sin dinero — Aficionados de NFL

El Estadio Azteca decidió cambiar el césped de la cancha a pasto natural y no híbrido, luego del evidente deterioro que presenta, situación que se hizo aún más evidente con la cancelación del juego de la NFL en México.

Además de que se calcula que un día de partido genera un impacto económico de 44.8 millones, se crean 2 mil 840 empleos y 3.3 millones de impuestos.

Por devolución de boletaje la National Football League (NFL) calcula tener que devolver 8.08 millones de dólares a los aficionados que adquirieron su boleto, cifra que no incluye acuerdos particulares entre propietarios de palcos y plateas que las rentan para ese partido.

El año pasado, horas antes del encuentro entre Patriots y Raiders, se dio a conocer que se extendía la relación tres juegos más; pero ahora la administración de AMLO determinará si se llevan a cabo.

Quién pierde con la cancelación del partido de la NFL? .

Banxico sube a 8% Tasa de Interés Interbancaria
Precisó que en octubre la inflación se colocó en 4.90 por ciento y que se reflejan los incrementos en los precios de los combustibles .

Se especifica que la NFL no está obligada a reponer ningún juego y el dinero que se rembolsa es menos los gastos de operación y logística, que serían pérdidas económicas para México, porque este caso no aplica como evento de fuerza mayor. Por los seis partidos, significaría para el gobierno mexicano una inversión total de 87 millones de dólares.

El 13 de noviembre se anunció que por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca se cancelaba el juego de la NFL programado para el 19 de noviembre.

Durante el programa NFL LIVE del martes por la tarde, en que los comentaristas de ESPN reprobaron la irresponsabilidad de los administradores del estadio Azteca, el mexicano Raúl Allegre, ex pateador de los Gigantes de Nueva York, y prestigiado comentarista de los juegos de lunes por la noche de ESPN, externó preocupación de que esto afecte el convenio para continuar con los Juegos en México en 2019, 2020 y 2021.

Además habría que agregar la mancha que sufre la marca México como marca-país, imagen y turismo que deja en duda la capacidad del país para organizar certámenes internacionales, que se espera no genere un efecto negativo para otros eventos deportivos como la NBA, MLB o la Fórmula1.


  • Minga indígena del Chocó se

    Minga indígena del Chocó se "toma" a Bogotá

    Vinieron desde el Chocó para rechazar la violencia en sus territorios y pedir atención del Gobierno, pero el sábado la Policía impidió su avance.
    EEUU | 59 muertos y 130 desaparecidos se contabilizan por incendios en California

    EEUU | 59 muertos y 130 desaparecidos se contabilizan por incendios en California

    El incendio ha devorado mansiones y casas rodantes por igual en la ciudad costera de Malibú , hogar de celebridades de Hollywood . Destruyó 435 edificaciones, entre ellas el centenario Paramount Ranch, donde HBO rodaba Westworld y otras series exitosas.
    Los principales ganadores de la preceremonia — Grammy Latino

    Los principales ganadores de la preceremonia — Grammy Latino

    La colombiana subió al estrado de la mano con su padre y durante su discurso reveló que ganar este trofeo siempre fue su sueño. Milton Salcedo logró el premio en la categoría Mejor arreglo, por su trabajo en 'Se le ve'.
  • Gobierno navarro niega que censure canciones en un programa de coeducación

    Gobierno navarro niega que censure canciones en un programa de coeducación

    Entre ellas encontramos títulos de reconocidos y reconocidas cantantes del pop español como es el caso del tema 'Tenía tanto que darte', de Nena Daconte .
    Policía de Dubai entrena en motos voladoras

    Policía de Dubai entrena en motos voladoras

    El vehículo volador es para un pasajero y puede soportar hasta 300 kilogramos . La Policía de Dubái ha empezado a entrenar con motos voladoras .
    #NoEsConsentimiento: tangas en Twitter, en protesta por caso de violación

    #NoEsConsentimiento: tangas en Twitter, en protesta por caso de violación

    En la ciudad Cork , los protestantes llenaron las escaleras del tribunal con ropa interior de todos los tamaños y colores. La diputada Ruth Coppinger exhibió en medio de la sesión una tanga ante los ojos sorprendidos de las personas presentes.
  • WhatsApp cambiará la forma en la que añades contactos: cómo será

    WhatsApp cambiará la forma en la que añades contactos: cómo será

    Estas funciones aún no están disponibles en las versiones iOS o Android de WhatsApp , pero se espera que se lancen pronto. Además de esta opción, también se podrá elegir el país de donde es el número del usuario que se quiere añadir.
    Corea del Norte prueba nueva arma ultramoderna

    Corea del Norte prueba nueva arma ultramoderna

    En espera de nuevos elementos para análisis más puntuales, el arma "táctica" nueva de Corea del Norte no parece abarcar dispositivos nucleares o misiles de largo alcance.
    La idea era castrarlo, no matarlo

    La idea era castrarlo, no matarlo

    Abrió el maletero y todos salieron para sujetar a Daniel ( Correa ), hacerle la castración o cortarle el pene y dejarlo al revés . En consecuencia, Edison detuvo el vehículo, fue al baúl donde estaba Correa y lo atacó con puñaladas en el cuello .
  • El nuevo ataque de Lovren hacia Ramos

    El nuevo ataque de Lovren hacia Ramos

    Luego, subió una foto a Instagram con la jugada del codazo y puso "Buenos días, Croacia ". Sergio Ramos habló tras el partido y le quitó importancia a lo que sucedió con Lovren .

    Este tierno comercial navideño de Elton John te hará llorar

    La cadena de tiendas John Lewis ha utilizado la imagen y vida de Elton John para su anuncio de estas Navidades . Por ejemplo, la madre nunca le regaló un piano, aunque sí fue en su casa donde aprendió a tocar.
    El peor incendio de la historia de California, en imágenes

    El peor incendio de la historia de California, en imágenes

    Ese el balance provisional de víctimas provocado por los incendios que asuelan el estado de California , en Estados Unidos . En algunos casos , socorristas hallaron huesos o fragmentos de huesos, que fueron guardados en bolsas de cadáveres.