Cultura

Shakira no aguanta más y rompe en llanto frente a sus fans

Shakira no aguanta más y rompe en llanto frente a sus fans

Con este show de ayer en el Parque Simón Bolívar finalizó El Dorado World Tour con el cual Shakira visitó más de 20 países con una duración de seis meses exactos. El último concierto lo dará en Bogotá. Poco les importó soportar el intenso frío y los torrenciales aguaceros que por estos días azotan la capital del país, todo por ver a Shakira.

Shakira señaló: "Ha sido la gira más importante de toda mi carrera" y agradeció a sus músicos, su familia y a todas las personas que hicieron posible llevar su voz a varios rincones del mundo y donde concluyó que encontró en Dorado aquí, en Colombia. Era un show imperdible.

Para ella también fue especial.

"Aquí concluye lo que aquí empezó", fueron las palabras de la artista cuando inició su presentación con 'Estoy Aquí' y 'Dónde estás corazón', dos temas de su clásico álbum 'Pies descalzos', los que fueron sus dos primeros grandes éxitos.

La macabra teoría sobre desaparición de Madeleine McCann de exinvestigador del caso
Según el autor, Kate y Gerry McCann simularon un secuestro para evitar ser responsabilizados por la muerte de su hija. Madeleine McCann , una niña de 4 años, desapareció el pasado 3 de mayo del 2007 en Portugal .

Sus canciones a dúo no faltaron, y los artistas que la acompañaron en esta aventura aparecían en las pantallas gigantes, como Perro fiel con Nikky Jam, Chantaje con Maluma y La tortura con Alejandro Sanz.

Durante aproximadamente 110 minutos sus seguidores disfrutaron de la artista de 41 años que cerca de las 10:30 de la noche comenzó a despedirse y a agradecer al público su presencia.

En trabajo conjunto con el Ministerio de Educación, la Alcaldía de Barranquilla, la Alcaldía Mayor De Cartagena, la Fundación del Barça, la organización Obra Social 'la Caixa', Costa Cruises, LaSalle College, la Fundación Mario Santo Domingo y Embajada Suiza en Colombia con ETH Zürich, Shakira construirá una escuela en en Villas de Aranjuéz, Cartagena y otra en Nuevo Bosque, Barranquilla.