Cultura

Shakira llora sin control en uno de sus conciertos

Shakira llora sin control en uno de sus conciertos

El video de esta canción fue lanzado en primicia en Bogotá, para los miles de fanáticos que asistieron al último concierto de su 'El Dorado World Tour'. "Siempre voy a recordar este momento", dice Shakira.

"La gira termina donde todo comenzó, Te quiero Colombia, gracias".

Shakira no podía parar y se tocó el pecho llorando de forma desconsolada.

Al final, su público la despidió entre aplausos y con emotivos mensajes, entre los que destacaban que era la mejor.

Al final, la cantante agregó "tengo que continuar", mientras se limpia el rostro.

Cruz Azul recupera el liderato y asegura pase a la Liguilla
Méndez disparó por fuera en el 13 y en el 16 aceptó un servicio de Adrián Aldrete , se sacudió la marca y convirtió con un golpe picado de cabeza; el 0-1.

La emoción fue tal, que la cantante no pudo ni hablar y se tapó la boca en varias ocasiones, pero finalmente pudo seguir con su concierto, complaciendo a todos los fans que han seguido su carrera desde el inicio.

"Colombia, ustedes son mi más grande tesoro y los llevaré para siempre en el corazón", dijo.

Por si todo eso no fuera poco, la artista, de 41 años, también protagonizó un momento muy especial en esta noche que estuvo llena de momentos entrañables y alguna sorpresa. "Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado".

La barranquillera quiso aprovechar para convertir aún en más inolvidable aquella noche y estrenó el nuevo videoclip de su tema Nada para sus fans colombianos. Lo proyectaron en las pantallas grandes del concierto, e inmediatamente después, todo el mundo lo pudo ver online.