Global

Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña

Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña

Ese año, marcado como el más violento de su Gobierno por esas 20 mil 789 muertes dolosas que reportó el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), gastó 20 millones 500 mil pesos.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, indicó que la presencia y las actividades de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional y principalmente en las comunidades más vulnerables, "genera certidumbre entre la sociedad".

Dijo estar convencido "y tengo esperanza firme" que hacia adelante los institutos armados seguirán contando con el respaldo del presidente electo y quien será su comandante supremo a partir de 1o de diciembre para apoyarlos, respaldarlos y fortalecerlos.

Al encabezar la "Entrega de condecoraciones, menciones honoríficas y reconocimientos al personal y unidades que se destacaron en las operaciones para reducir la violencia en el país", agradeció la entrega de soldados, marinos y pilotos, y los exhortó a mantener en alto el prestigio internacional que gozan.

Bill Gates presentó en China un inodoro que no utiliza agua
Bill Gates presentó una innovadora versión del W.C. que todos conocemos, la diferencia es que éste funciona sin agua y convierte las heces en fertilizante natural.

En una emotiva ceremonia, donde estuvieron presentes más de 5 elementos castrenses, el presidente Peña Nieto exhortó a los integrantes de la Fuerzas Armadas a "meterle fibra", para que obtengan siempre un resultado de excelencia.

En este sentido, apuntó que la revisión que lleva acabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la Ley de Seguridad Interior, que se promulgó en diciembre pasado, "permitirá asegurar su constitucionalidad".

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las metas alcanzadas en materia de seguridad no hubieran sido posibles sin el apoyo de las Fuerzas Armadas.

El mandatario, que concluirá su gobierno de seis años el próximo 30 de noviembre, reconoció la labor que han hecho el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México en las tareas de seguridad pública en el país, dada la ausencia de policías preparadas. "Estoy seguro de que, al ser los primeros defensores de la Patria, seguirán siendo, también, los primeros en conducirse con estricto apego a la ley y a las instituciones". "Con acciones contundentes demuestran la fortaleza y capacidad de nuestras Fuerzas Armadas para responder a los desafíos nacionales", dijo. Ratificó su reconocimiento a los valores y principios con los que se conducen las mujeres y los hombres que dan vida a las instituciones militares y navales del país.