Global

Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña

Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña

Ese año, marcado como el más violento de su Gobierno por esas 20 mil 789 muertes dolosas que reportó el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), gastó 20 millones 500 mil pesos.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, indicó que la presencia y las actividades de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional y principalmente en las comunidades más vulnerables, "genera certidumbre entre la sociedad".

Dijo estar convencido "y tengo esperanza firme" que hacia adelante los institutos armados seguirán contando con el respaldo del presidente electo y quien será su comandante supremo a partir de 1o de diciembre para apoyarlos, respaldarlos y fortalecerlos.

Al encabezar la "Entrega de condecoraciones, menciones honoríficas y reconocimientos al personal y unidades que se destacaron en las operaciones para reducir la violencia en el país", agradeció la entrega de soldados, marinos y pilotos, y los exhortó a mantener en alto el prestigio internacional que gozan.

Video de osezno escalando ladera crea polémica
Bioblogo ha explicado la historia y nos ha hecho ver la cara menos tierna del video viral del osezno y su mamá en Facebook . Es una situación realmente dramática que se ha documentado con la cámara de un dron .

En una emotiva ceremonia, donde estuvieron presentes más de 5 elementos castrenses, el presidente Peña Nieto exhortó a los integrantes de la Fuerzas Armadas a "meterle fibra", para que obtengan siempre un resultado de excelencia.

En este sentido, apuntó que la revisión que lleva acabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la Ley de Seguridad Interior, que se promulgó en diciembre pasado, "permitirá asegurar su constitucionalidad".

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las metas alcanzadas en materia de seguridad no hubieran sido posibles sin el apoyo de las Fuerzas Armadas.

El mandatario, que concluirá su gobierno de seis años el próximo 30 de noviembre, reconoció la labor que han hecho el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México en las tareas de seguridad pública en el país, dada la ausencia de policías preparadas. "Estoy seguro de que, al ser los primeros defensores de la Patria, seguirán siendo, también, los primeros en conducirse con estricto apego a la ley y a las instituciones". "Con acciones contundentes demuestran la fortaleza y capacidad de nuestras Fuerzas Armadas para responder a los desafíos nacionales", dijo. Ratificó su reconocimiento a los valores y principios con los que se conducen las mujeres y los hombres que dan vida a las instituciones militares y navales del país.


  • Davinson Sánchez, el segundo más caro del mundo

    Davinson Sánchez, el segundo más caro del mundo

    El palmarés de Davinson Sánchez no es muy extenso, pero de gran importancia. El ente tiene en cuenta factores como la edad y el tiempo de contrato.
    ¡Confirmado!: Luis Miguel agenda su regreso a Chile

    ¡Confirmado!: Luis Miguel agenda su regreso a Chile

    Además, ha sido ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino , y también tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • "Jamás me haría expulsar para ver a Boca" — Paredes

    Además, en diálogo con Fox Sports, el mediocampista aseguró que no hay nada raro detrás de su tarjeta: "Es todo mentira, acá no pasó nada , es algo que inventaron en Argentina .
    Cae venta de autos en México durante octubre

    Cae venta de autos en México durante octubre

    De ahí que el sector automotriz estimó una alta probabilidad de cerrar el año con ventas menores al millón 450 mil vehículos. La china BAIC reportó la venta de 313 unidades en octubre .
    Imacec llegó al 2,3 por ciento en agosto

    Imacec llegó al 2,3 por ciento en agosto

    El Imacec de septiembre es el menor nivel mensual desde el mismo período de 2017, cuando anotó idéntica variación, aunque la cifra no sorprendió al mercado.
  • Dos camiones con 80 migrantes de una caravana han desaparecido en México

    Dos camiones con 80 migrantes de una caravana han desaparecido en México

    Muchos migrantes buscan tratamiento para las ampollas y dolores de pies, infecciones respiratorias, diarrea y otras enfermedades. Dijo Torres sobre Trump. "Porque a nosotros los hispanos nos pagan menos que los americanos y hacemos cualquier trabajo".
    Huracán se impuso frente a Lanús y se prende en la pelea

    Huracán se impuso frente a Lanús y se prende en la pelea

    Huracán , que quedó tercero con 20 puntos, enfrentará en la próxima fecha a Godoy Cruz en Parque Patricios. Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente.
    Bill Gates presentó en China un inodoro que no utiliza agua

    Bill Gates presentó en China un inodoro que no utiliza agua

    Bill Gates presentó una innovadora versión del W.C. que todos conocemos, la diferencia es que éste funciona sin agua y convierte las heces en fertilizante natural.
  • Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

    Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones con él

    En tanto que el agresor fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado . El hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones.
    Gabinete Social respalda a la Fanb tras ataque en Amazonas

    Gabinete Social respalda a la Fanb tras ataque en Amazonas

    Colombia prometió cooperar con Venezuela por la vía judicial para "asegurar el castigo a los responsables de este lamentable hecho".
    Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

    Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

    Tras el supuesto error, la banda eliminó de su cuenta de Twitter el post donde habrían filtrado el esperado cartel . El festival aún no ha confirmado o desmentido el cartel .