Global

Se declara culpable de matar a su esposa embarazada ya sus hijas

Se declara culpable de matar a su esposa embarazada ya sus hijas

Christopher intentó engañar a las autoridades haciendo una denuncia de desaparición de su esposa e hijas el 13 de agosto, además de declaraciones en medios de comunicación en las que expresaba su deseo de que regresarán a casa. El esposo habló horas antes de admitir el asesinato y dijo: "Espero que ella esté a salvo en algún lugar con las nenas".

Un hombre de Colorado, California, que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos pequeñas hijas, se declaró culpable con el fin de evitar la pena de muerte como parte de un acuerdo con la fiscalía del condado de Weld, Michael Rourke. En su primer versión aseguró que asesinó a su esposa cuando llegó a la casa y vio que ella intentaba matar a sus hijas por celos, ya que él le había pedido el divorcio.

Chris Watts antes de declararse culpable en la corte.

Entre los cargos por los que se declaró culpable están: cinco por asesinatos en primer grado y uno por terminación ilegal de embarazo. Sus padres, Frank Rzucek y Sandra Onorati Rzucek, y su hermano, Frankie Rzucek, observaban desde la primera fila de la sala del tribunal abarrotada.

Watts, un ex trabajador de la industria del petróleo y el gas, fue acusado en agosto de matar a su esposa embarazada y sus hijas en su casa de Frederick, una comunidad situada entre los campos de petróleo y gas del norte de Denver. El fiscal dijo que el acuerdo a cadena perpetua fue tomado con la consulta de la familia de Shanann.

Los creadores de Red Dead Redemption prefieren reestenar juegos que hacerlos retrocompatibles
En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online . Por supuesto, eso no significa mucho, dado que el nuevo modo en línea no ha llegado todavía.

Rourke señaló que la familia estaba a favor de una pena que no incluyera la muerte del acusado, especialmente Sandy, la madre de Shannan, quien se lo pidió de forma "muy conmovedora".

"Él tomó la decisión de llevarse esas vidas". "Y eso es lo más firme que pudo haberme dicho y fue muy convincente para todos nosotros ya que estábamos hablando sobre cómo proceder en este caso", agregó.

Christopher Watts será sentenciado formalmente el 19 de noviembre.

El cuerpo de Shannon lo encontraron enterrado en la empresa petrolera donde trabajaba Watts, mientras a las niñas las hallaron dentro de un tanque de petróleo en la misma propiedad. "Simplemente esperaba que entraran las niñas corriendo por la puerta, pasando por encima de mí, pero no pasó", había simulado, hace tres meses, Christoper Watts por la televisión local.

"Nadie ganó aquí. No hay razón para celebrar. No importa lo que ocurrió aquí o la sentencia, no podremos tener esas vidas de vuelta", dijo el papá de Shannan.