Deporte

Se confirma el veto del Real Madrid a Vinicius para el Sudamericano

Se confirma el veto del Real Madrid a Vinicius para el Sudamericano

"Es seguro que Vinicius no estará en el Sudamericano".

El Real Madrid tuvo una poderosa razón para no dejar que unas de sus estrellas se integre a su selección, pese a que el futbolista y su federación se lo han pedido. Es la de estar aquí, en la selección, todo el tiempo. "Estoy diciendo que no será liberado porque yo estuve allí, conversé con ellos y me dijeron eso", confirmó el entrenador.

AMLO presenta boleta para consulta sobre Tren Maya, refinería y programas prioritarios
La consulta tendrá un costo similar a la del aeropuerto, un millón 800 mil pesos , aproximadamente, y será financiada con donativos de legisladores.

Asímismo, Brasil contaba con su gran jugador, quien ya participó del Sudamericano sub 17 en nuestro país en 2017, y que se esperaba fuera la gran figura del torneo del próximo año en Rancagua, Talca y Curicó, anhelo que finalmente no se cumplirá. No sucederá y es que el Real Madrid no quiere perder a una pieza en mitad de la temporada y menos ahora que Vinicius está empezando a sumar más oportunidades. "Nos lo ha prometido el Madrid", subrayó. Para entonces La Liga ya habría terminado, pero la final de Champions se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Al no estar dicho torneo incluido dentro del calendario FIFA, el club no tiene la obligación de ceder a ningún jugador. La idea del club es que se incorpore al equipo el verano que viene, ya con la mayoría de edad (que cumple en enero de 2019) y para seguir un camino similar al de Vinicius: alternar Castilla y Madrid para ir adaptándose, con la meta de que el primer equipo sea su sitio más pronto que tarde.