Global

Santiago: Pronostican lluvias para y una máxima de 27º

Santiago: Pronostican lluvias para  y una máxima de 27º

En cuanto a temperaturas, se estima que sean durante la mañana inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León y Estado de México. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 8 a 10°C.

El pronóstico indica para las próximas horas "parcialmente nublado".

Los efectos descritos serán originados por el Frente Frío Número 12 que se localiza estacionario en el occidente del Mar Caribe, su masa de aire polar asociada y una zona de inestabilidad con 20 por ciento de potencial ciclónico en el pronóstico a 48 horas que se ubica al suroeste de las costas de Michoacán.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana habría nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos leves del sector sur.

EE.UU. quiere concesiones de China o impondría más aranceles
En septiembre, EE.UU. impuso un arancel del 10 % a 200.000 millones de dólares de importaciones chinas , y amenazó con gravar a 267.000 millones más.

Para Baja California, Sonora y las costas de Michoacán y Guerrero, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h.

Pacífico Centro: Cielo nublado con potencial de tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Michoacán, intervalos de chubascos en Jalisco y lluvias aisladas en Colima.

Viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para costas de Michoacán y Guerrero, y ráfagas de viento superiores a 60 km/h para Baja California y Sonora. Bancos de nieblas dispersos.