Global

Sale de pesca y encuentra a bebé flotando, en Nueva Zelanda

Sale de pesca y encuentra a bebé flotando, en Nueva Zelanda

"Aun así pensé que era un muñeco", expresó Hutt después de su increíble proeza que se volvió viral.

La esposa de Hutt, Sue, corrió a la tienda de los padres después de que los administradores del campamento de vacaciones le dijeran que eran los únicos que contaban con un bebé. "Incluso cuando lo alcancé y lo agarré del brazo, todavía pensaba que era una muñeca", según un reporte de la BBC News Asia sobre esta historia, dada a conocer originalmente en el diario local NZ Herald. "Su cara parecía de porcelana, pero luego soltó un pequeño chillido y pensé: 'Oh, Dios, esto es un bebé y está vivo'".

La mañana del pasado 26 de octubre, Malachi Reeve y sus padres acudieron a una playa de Bay of Plenty, en la Isla del Norte, donde se quedaron dormidos.

Acorde con el portal noticioso, que Hutt se encontrara en ese lugar en ese preciso momento fue un golpe de suerte, pues por lo general, sale del campamento y pesca desde la playa. Escogió ir a unos 100 metros a la izquierda del punto donde habitualmente pescaba.

Después de inspeccionar sus sedales, detectó a un niño flotando en el agua. "Estaba flotando a un ritmo constante. No había llegado su hora", indicó el pescador. "Ese nene tuvo mucha suerte, no estaba destino a irse de este mundo ahora", agregó emocionado.

¡Integrantes de Guns N’ Roses vieron ‘Bohemian Rhapsody’ en un cine mexicano!
Por la tarde, la banda compartió a través de sus redes sociales que se encontraban haciendo soundcheck en Parque Fundidora .

Tras el milagroso rescate, la esposa de Hutt alertó al personal del campamento del hallazgo en el mar. De inmediato dieron cuenta a los servicios de emergencia e informaron que allí se hospedaba una pareja con un bebé.

"Si no hubiera estado allí o hubiera estado un minuto más tarde, no lo habría visto".

"Hutt, que es pescador y uno de nuestros clientes habituales, vio al bebé".

El pequeño había escapado de sus padres y terminó flotando en el océano. Su mamá se llevó un susto mayor que el de Hutt, cuando le informaron que habían encontrado a su pequeño flotando solo en el agua. "Fue un resultado muy, muy afortunado ... podría haber sido un incidente muy trágico", comentó Salter.

Un portavoz de la policía confirmó al Herald que asistieron a la emergencia a las 07:45 y que no estaban investigando nada más en relación con el caso.