Deporte

Sabathia asegura que 2019 será su último año en el béisbol

Sabathia asegura que 2019 será su último año en el béisbol

El guante se CC Sabathia será colgado para siempre, y ese momento llegará después de la temporada 2019.

El lanzador zurdo, CC Sabathia, permanecerá otra temporada más con los Yankees de Nueva York al acordar un contrato de un año y ocho millones de dólares, informó este martes una persona familiarizada con las negociaciones.

La persona habló ayer a condición de anonimato porque el acuerdo está sujeto a la aprobación de los exámenes médicos.

El zurdo de 38 años tuvo una marca de 9-7 con una efectividad de 3,65 en 29 aperturas este año.

Jeff Sessions deja de ser fiscal general tras ser despedido por Trump
Trump dijo en un tuit que el jefe de personal de Sessions , Matt Whitaker , se convertiría en el nuevo fiscal general en funciones.

El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2007 lanza con una rodillera y necesita inyecciones periódicas en la articulación lastimada durante la campaña.

Sin embargo, la carrera de Sabathia en la "Gran Manzana" ha sido destacada, pues en los 10 años que ha jugado con Yanquis ha iniciado 284 juegos para un récord de 129 victorias y 80 derrotas, además de ser parte de la plantilla que ganó la Serie Mundial en 2009 ante Filis de Filadelfia.

Su nuevo convenio elevará la paga que ha recibido de Nueva York a un total de 229 millones de dólares.

Pero el pitcher aceptó un recorte salarial de 10 millones de dólares este año, al acordar el 16 de diciembre un contrato que finalizó 10 días después. Se perdió por dos innings un bono de 500 mil dólares por desempeño, debido a que fue expulsado de su última apertura de la temporada regular tras propinar un pelotazo al venezolano Jesús Sucre, de Tampa Bay.