Tecnología

RUMOR: PUBG debutará en PlayStation 4 en diciembre

RUMOR: PUBG debutará en PlayStation 4 en diciembre

Después de varios años desde su estreno, la desarrolladora coreana BlueHole Studio haría el arribo oficial de su más prominente título, PlayerUnkown's Battlegrounds, a la consola de Sony PlayStation 4 este mismo año, para competir con grandes títulos estas navidades.

En esta promoción se incluye una copia del juego junto con una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses, lo que indica que este servicio es un requisito para disfrutar de la modalidad online de PUBG.

En analista de Niko Partners, Daniel Ahmad corroboró el rumor en ResetEra, añadiendo que saldrá en diciembre. Si la exclusividad temporal de Xbox One tenía una duración de un año los tiempos coinciden, pues el juego llegó a la consola de Microsoft el pasado diciembre de 2017 mediante el programa Xbox Game Preview.

Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández
Incluso la revista Gente se refirió a unos supuestos mensajes que la jurado de Bailando 2018 le habría enviado a la actriz. " ¡No era necesario! ".

Desde hace algunas semanas se sospecha de la llegada del juego a PS4 y es que este había sido calificado por el sitio de clasificación de edades de Corea.

Y no te pierdas.