Deporte

Rooney regresa a la selección de Inglaterra

Rooney regresa a la selección de Inglaterra

Rooney, de 33 años, se despedirá de la selección de Inglaterra después de más de 110 partidos disputados y cerca de 53 goles como jugador de este país.

"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Por medio de un post en su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Inglaterra anunció que Wayne Rooney fue convocado para disputar un partido muy especial, pues vestirá la camiseta nacional una vez más para recibir un homenaje más que merecido. "Quiero dar las gracias a Gareth Southgate y a la FA por haberme invitado, y por su apoyo a mi fundación", afirmó Rooney.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar una catástrofe
Se calcula que el géiser , que además genera un fuerte olor a huevos podridos, se ha movido más de 780 metros desde el lugar donde estuvo hace una década.

Rooney, que comenzó su carrera en el Everton, jugó 13 temporadas en el Manchester United. Para el DC United anotó 12 dianas desde su llegada este año, aunque su equipo fue recientemente eliminado de los Playoffs. No se espera que empiece el partido como capitán contra Estados Unidos, sino que entrará desde el banquillo en un partido que recaudará fondos para la Rooney Foundation, que busca mejorar la vida de los niños desfavorecidos.