Deporte

River: cuándo se va Exequiel Palacios al Real Madrid

River: cuándo se va Exequiel Palacios al Real Madrid

El mediocentro, que firmará hasta el lejano junio de 2024, se incorporará directamente a la disciplina del primer equipo, ya que los técnicos que han supervisado su rendimiento en estos últimos meses creen que está sobradamente capacitado para militar en un conjunto sometido a la máxima exigencia. El centrocampista argentino posee mucho talento y se espera que aporte mucho al equipo de Santiago Solari.

Sobre el costo, Marca informa que está arriba de los 20 millones de euros.

Parece que las horas de Exequiel Palacios en River están contadas.

"Exequiel Palacios se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid en el próximo mercado de invierno".

California sufre un incendio con récord de muertes — Bajo fuego
Ese incendio es similar en tamaño al Camp Fire , pero mucho menos destructivo y con un resultado de muertos de dos personas. Este ha provocado la evacuación de más de 250.000 personas y que son avivados por vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

La elección del volante millonario, con tan solo 41 partidos y cinco goles en primera, se enmarca dentro de la decisión de Real Madrid de incorporar jóvenes talentos para competir con el gran poderío económicos de clubes europeos como Manchester City o PSG. ¿Un caso reciente?

El reporte del diario español señala que la firma del contrato no es más que "un acto protocolar" puesto que todo está arreglado y la transferencia sería anunciada después del juego de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores en la que River Plate recibirá a Boca Juniors.

Los ojos del Real Madrid en la revancha de la Superfinal, que se disputará el próximo 24 de noviembre en el Monumental, no solo evaluarán cómo se desarrolla Palacios en un partido tan importante, sino que también seguirán de cerca a una de las figuras de Boca: Wilmar Barrios.