Cultura

Rihanna le impide a Donald Trump que use su música

Rihanna le impide a Donald Trump que use su música

Este martes 6 de noviembre hay elecciones al Senado de Estados Unidos, como bien sabe Taylor Swift, que está haciendo campaña por los demócratas, y como es habitual, el uso de la música por parte de los republicanos durante sus actos públicos está siendo polémica. Actualmente, 'Don't Stop the Music' de Rihanna está sonando en Chattanooga mientras los ayudantes lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un partido de beisbol.

Incluso Steven Tyler, líder de Aerosmith, advirtió que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue utilizando sus canciones para sus presentaciones, entonces que se atenga a las consecuencias.

Pocas horas antes, el líder de Guns N 'Roses, Axl Rose, lanzó una serie de tuits que acusan a la campaña de Trump de "usar algunas en las licencias de rendimiento de los distintos lugares (.) sin el consentimiento de los compositores".

Rihanna respondió: "No por mucho más tiempo.ni yo ni mi gente estaríamos nunca en o alrededor de una de esas trágicas manifestaciones, así que ¡gracias por el consejo, Philip!".

¡Crisis!; la razón por la que Ronaldinho no quiere volver a Brasil
En un reportaje de UOL se reveló que para cobrarse la multa, la Fiscalía tuvo que intervenir las cuentas de 'Dinho' y solo encontró 24,64 reales, menos de seis euros .

Y con su mensaje Williams se unió a una larga lista de artistas que han prohibido a Donald Trump usar su música en sus eventos, a la que desde entonces también se sumaron Rihanna y Axl Rose de la banda Guns N' Roses. "GNR como muchos otros artistas que se oponen al uso no autorizado de su música en eventos políticos ha pedido formalmente que nuestra música no sea utilizada en eventos de Trump o eventos relacionados a él", escribió Rose.

Hace unas semanas Rihanna anunció su decisión de rechazar el cantar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick, quien inició una protesta simbólica por el maltrato a negros por parte de la policía.

Con información de Notimex.